Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Envasados de Alimentos Bio y Gourmet, S.L

Envasados de alimentos secos a terceros, convencional, al vacío y/o atmósfera modificada.

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Empresa de servicios de envasados a terceros de alimentos secos como: legumbres, chufas, harinas, pasta, arroz, almendras, pistachos, peladillas, nueces, avellanas, pasas, liofilizados, deshidratados, hierbas para infusión o cocina, golosinas, etc., tanto de origen biológico, como convencional en diferentes pesos, formatos y técnicas de envasado.

Nuestros servicios de envasados a terceros van dirigidos tanto para los clientes que quieren solventar sus picos o excesos de demanda en producción, como a aquellos clientes que deseen innovar con un formato distinto, haciendo prospección de respuesta del consumidor y/o quieran completar con una oferta más amplia su canal de distribución. 

Seguimos criterios exigentes de calidad y seguridad alimentaria con rigurosos planes de higiene, trazabilidad, buenas prácticas y análisis de puntos críticos (APPCC), basado en la exhaustiva formación a todos los niveles del personal de la empresa. Esto nos permite cumplir los requisitos de las más rigurosas certificaciones del sector alimentario como ISO 22000 FSSC, IFS ((International Food Standard), BRC (British Retail Consortium), etc., con evaluación y mejora continua de los procesos.

Contamos con almacenes separados de materias primas de entrada y producto terminado de salida, que unido a las tres salas blancas de envasado totalmente aisladas e independientes, junto con los más rigurosos planes de limpieza de instalaciones y maquinaria nos permite garantizar la imposibilidad de trazas o contaminaciones cruzadas de productos distintos

Le asesoramos en todo lo relacionado con legislación y exigencias reglamentarias en cuestiones de envasado, alta y obtención de códigos de barras, etiquetado, características de los materiales, formatos, diseños y legislaciones nacionales e internacionales alimentarias.

Las materias primas recibidas pasan un estricto control de calidad con el fin de que los productos envasados estén libres de cuerpos extraños, metales, etc. Y cumplan con los más exigentes controles de seguridad alimentaria.

Leer másLeer menos
Carrer Moliners, 50 Polígono de Cotes 46680 Algemesí (Valencia) España
Carrer Moliners, 50 Polígono de Cotes 46680 Algemesí (Valencia) España
haz clic para copiar mailmail copiado